miércoles, 14 de enero de 2009

Comunicación del jefe del departamento.


Luis Tomás Santos nos comunica que existe un pequeño problema con la financiación del curso que va a impartir Claudio Martínez Mehner: al tener que llevarse a cabo en fin de semana,(por imposibilidad del ponente de hacerlo en días lectívos), habría que pagar al ordenanza que viniese a abrir el conservatorio.
Luis Tomás querría saber sí todos los participantes del curso estaríamos dispuestos a financiar este gasto, aportando cada uno una pequeña cantidad, (10 ó 15 euros más o menos).
Para ello y para que el asunto sea tratado de manera totalmente anónima, se abre una nueva encuesta en el blog.

3 comentarios:

  1. Hola! Acabo de enterarme por este blog de q Claudio M. Mehner impartirá un curso en Córdoba, pero no encuentro información en la página del conservatorio. Podrías decirme cuándo es? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. La fecha concreta del curso aún no te la puedo decir porque es Martínez-Mehner quien la va a fijar. Lo que si te puedo decir es que el curso tratará sobre música barroca, y se impartirá en fin de semana.En este blog encontrarás toda la información sobre este curso al instante y vía directa del coordinador de este y del centro.¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Pues estaré atenta al blog. Un saludo!

    ResponderEliminar