domingo, 2 de junio de 2019

Toda la información sobre la boda de Lang Lang & Gina Alice.

El pianista de renombre mundial Lang Lang ha publicado hoy domingo nueve fotos de boda en su cuenta de Sina Weibo, revelando que su novia es una pianista alemana de 24 años.

"Encontré a mi Alicia", escribió Lang Lang Lang, de 36 años, en el equivalente chino de Twitter, "Ella es Gina Alice".
Lang Lang rara vez ha hablado abiertamente de su vida privada, pero algunos medios de comunicación chinos informaron de que más tarde iba a celebrar una ceremonia de boda en un hotel de Francia y un banquete de boda en el Palacio de Versalles.



Lang Lang y Gina Alice se conocieron en Berlín, Alemania, hace unos años. Gina Alice, nacida en Wiesbaden, Alemania, es mitad alemana y mitad coreana. Comenzó a aprender a tocar el piano a los 4 años de edad, dio una presentación en solitario en público a los 8 años y se graduó en la Universidad de Música y Teatro de Hamburgo.
Pianista y compositora, ha dado conciertos en la Filarmónica de Berlín, Alemania, tres veces, y muchas veces en Guangzhou y Shenzhen, en el sur de China, en los últimos años. Habla con fluidez muchos idiomas, incluyendo alemán, inglés, francés, coreano y chino.


Lang Lang es el primer pianista chino contratado por la Filarmónica de Viena, la Filarmónica de Berlín y todas las grandes orquestas americanas.










3 comentarios:

  1. Excelente artiuclo! Muy completa la información sobre la boda de Lang Lang & Gina Alice. Felicidades por el articulo!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa info! Hermosa boda! seguro que ellos no tuvieron que contratar un mago para bodas para sacar adelante la fiesta jejeje

    ResponderEliminar