martes, 30 de diciembre de 2008

Siempre Martha...


1 comentario:

  1. Como estudiante de piano llevo relativamente poco tiempo conociendo a Martha Argerich como interprete. Curiosamente, todas y cada una de sus mejores interpretaciones corresponden a obras y estilos los cuales son mi máxima, de hay el que la empezara a escuchar.
    Todavia me acuerdo de la fascinación personal que me produjo cuando la escuche tocar el concierto para piano en do mayor de Prokofiev, concierto que escuchaba tambien por primera vez, Impresionante, ¿Alguien ha visto la partitura?, de una impecable sencillez. Por más sencilla que parezca es imposible sacar el sonido de Martha y solo estoy hablando del primer pentagrama desde que comienza el piano.
    En youtube hay una grabación de los funerales de Liszt interpretados por la misma, me resulta imposible ver donde acaba y empieza su mano en el marcatto de las octavas.
    Martha es sencillamente impresionante, ¡si!
    ¡Siempre Martha!

    ResponderEliminar